Empaque y Embalaje

Más Espacio Bogotá

ALQUILER DE CAJAS PARA MUDANZAS

Las llevamos y las recojamos en tu puerta

Empaque y Embalaje para mudanzas Locales y nacionales

En Más Espacio manos expertas hacen el trabajo de Embalar sus objetos según su necesidad, si es para almacenar por largo tiempo o por corto tiempo, si es para un traslado de ciudad o de país o si es para una mudanza local, ofrecemos el servicio a la medida de cada necesidad.

Ofrecemos embalaje gratis en cada servicio de mudanza local en fundas de tela para muebles, fundas de plástico para colchones, mantas de mudanzas, fundas acolchadas para televisores, platico vinilo industrial.

INCLUIMOS EL EMBALAJE COMPLETO EN TODAS NUESTRAS MUDANZAS

Ofrecemos un servicio de empaque de cajas y embalaje completamente garantizado. Podemos hacer todo el empaque y embalaje de toda tu casa, o si lo prefieres también podemos llevar a tu puerta todos lo materiales de empaque que necesitas

Embalaje de cuadros decorativos y artículos delicados

La forma en la que garantizamos que no sufra ningún daño ninguno de los artículos que movemos durante todas nuestras mudanza es por medio del sistema de embalaje y empaque para cada objeto, tenemos protección en tela de muebles para todos los muebles protección de plástico para colchones, protección en burbuja para cuadros decorativos, protección para neveras y lavadoras, protección para televisores,carretillas especializas, mantas de mudanza, rampa de acceso al camión. De esta manera garantizas el funcionamiento ágil y fluido de todas nuestras mudanzas.

COMPLETE EL FORMULARIO Y OBTENGA UNA COTIZACIÓN EN CUESTIÓN DE MINUTOS