Camiones limpios y seguros, equipados con todas las herramientas para cualquier tipo de mudanza. Servicio 24/7/365

Más Espacio Bogotá

Moviéndote hacia adelante en los grandes momento de la vida

Somos un equipo de emprendedores que respeta la confianza que deposita en nosotros cada una de las personas que decide dejar su mudanza en nuestras manos. Cualquiera que sea la situación de su mudanza o bodegaje vamos a desempeñarnos de la mejor manera, brindando desde el momento en que se comunica con nosotros el mejor servicio al cliente.

¿Por que elegir a Más espacio para su mudanza?

Completa el siguiente formulario y recibe una cotización en minutos

Mudanzas residenciales y para empresas

Servicio de mudanza comercial y de oficina totalmente garantizado. No somos solo una empresa de mudanzas residenciales, también somos expertos en mudanzas de oficinas comerciales.

Reubicación de Oficinas

Nuestro equipo elaborará un plan personalizado integral de reubicación comercial a su medida, brinda consejos para empacar la oficina y establece pasos claros sobre qué esperar antes y durante la mudanza.

Bodegaje

Seguro, limpio y con seguridad monitoreada, use nuestras convenientes soluciones de almacenamiento con confianza. ubicado en una zona central y de fácil acceso peatonal y vehicular parking disponible. con Nuestro servicio V.I.P nunca más deberás desplazarte a una bodega para guardar sus cosas .