Mudanzas seguras y confiables

Diligencie el siguiente formulario y reciba una cotización rápida para su mudanza, o cualquiera de de los servicios que ofrecemos. Solicite la visita de un asesor sin ningún compromiso.

Lo mas importante para Más Espacio es garantizar el mejor servicio al cliente en cada mudanza

Ofrecemos un servicio de mudanza confiable, ágil y seguro. Garantizamos nuestro trabajo por escrito   

Llevamos a su puerta las cajas que necesita para su mudanza

Mudanza Seguras y Confiables

Su mudanza en Más Espacio comienza con una cotización rápida y la vista de un asesor de la empresa si así lo requiere

Programe la  visita  de un asesor de la empresa sin ningún compromiso, el le guiara en todos los pasos para su mudanza o bodegaje, y le dará una cotización rápidamente.

En Más Espacio incluimos el embalaje en todas las mudanza. Hacemos su mudanza mas ágil y segura, protegemos sus cosas con materiales de tela y plástico re utilizables amigables con el medio ambiente.

Usted puede estar seguro que  siempre encontrara un personal respetuoso y atento durante toda su mudanza, desde el momento en que se comunique con nosotros.

Mudanza local

Somos expertos en Mudanzas de hogares y por eso Incluimos el embalaje en todas nuestras mudanzas. También hacemos todo el empaque de su mudanza o, si lo prefiere hacerlo usted mismo, nos encargamos de llevar a su puerta todo lo que necesita. Tenemos herramientas para hacer su mudanza mas fácil y rápido utilizamos empaques prefabricados de protección para muebles, camas, colchones, electrodomésticos, carretillas según el movimiento, correas para cargar muebles muy pesados. desmonte e instalación de televisores, bibliotecas camas, escritorios. Nuestro objetivo es prestar todo el servicio relacionado a su mudanza y que pueda comenzar a disfrutar de su nuevo hogar lo antes posible.

Mudanzas 24/7 365 días

Somos agiles y flexibles, lo trasladamos cuando y donde quiera y la hora que lo necesite, con nuestro servicio profesional de mudanzas 24/7 365 días del año, no importa que sean fechas de celebración como: Navidad, Semana Santa, domingos o días festivos, siempre estamos listos para apoyarlo en ese nuevo movimiento que debe hacer. Nuestro servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana significa que no habrá interrupciones en sus compromisos laborales, horarios familiares o estilo de vida.

Hemos implementado varias herramientas para agilizar las mudanzas y también para optimizar el trabajo de las personas que trabajan con nosotros

las personas que trabajan con nosotros están comprometidas con el existo de cada mudanza.